Visite nuestra web

Visite nuestra web
www.rodriguezros.com

Bienvenidos a nuestro Blog

En este blog intentaremos cada dia poner informacion actualizada y de gran interes para nuestros usuarios, visiten nuestro blog, seguro que no se arrepentiran.
Pero si ademas quieren mas informacion visiten nuestra web http://www.rodriguezros.com/ o envia su solicitud a info@rodriguezros.com


Bienvenidos a http://pinturasrodriguezros.blogspot.com

viernes, 5 de marzo de 2010

SIKAGARD 703W



Aplicación de emulsión hidrofugante especial a base de silanos y siloxano en fase acuosa SIKAGUARD 703 W. sobre celosías de ladrillos vistos exteriores del complejo. Esta sustancia tiene propiedades tales como: Penetra en el interior de los poros produciendo una hidrofugación duradera al agua de lluvia, reduce la absorción de agua por capilaridad, reduce la aparición de eflorescencias, no mancha, reduce la penetración de suciedad en poros, mejora el aislamiento térmico, no cambia la estética del soporte.

www.pinturasrodriguezros.com / info@pinturasrodriguezros.com

jueves, 4 de marzo de 2010

DECAPADO CON HIDROLIMPIADORA



Lavado y decapado general de los paramentos de la obra, a fin de eliminar las partes pulverulentas, caleadas, con polución ambiental adherida y pinturas no adheridas (Y otros agentes externos que pudieran provocar la caída del revestimiento por aplicar), mediante proyección de agua con máquina trifásica a 300 Baras de presión sobre los paramentos.

www.pinturasrodriguezros.com

info@pinturasrodriguezros.com