Visite nuestra web

Visite nuestra web
www.rodriguezros.com

Bienvenidos a nuestro Blog

En este blog intentaremos cada dia poner informacion actualizada y de gran interes para nuestros usuarios, visiten nuestro blog, seguro que no se arrepentiran.
Pero si ademas quieren mas informacion visiten nuestra web http://www.rodriguezros.com/ o envia su solicitud a info@rodriguezros.com


Bienvenidos a http://pinturasrodriguezros.blogspot.com

miércoles, 6 de marzo de 2013

Impermeabilización membrana de poliuretano SIKALASTIC 612 + SIKAFLOOR 416

 
Aplicación de sistema de impermeabilización SIKALASTIC MTC 12. 1,2 mm (10 años de garantía). Compuesto por: SIKAFLOOR 156 + SIKALASTIC 612 + SIKA REEMAT PREMIUM + SIKALASTIC 612 .

Fase 1: Aplicación de imprimación SIKAFLOOR 156 (consumo 0,5 Kg/m2) que es una imprimación de poliuretano de dos componentes.

Fase 2: Aplicación de SIKALASTIC 612 como capa base para impermeabilización de cubiertas y jardineras, en espesor 1,42 Kg/m2 + SIKA REEMAT PREMIUM malla de fibra de vidrio tupida embebida con el sikalastic 612.

Fase 3: Para finalizar, aplicación de SIKALASTIC 612 como capa de sellado para la impermeabilización de cubiertas y jardineras, en espesor 1,42 Kg/m2.

Aplicación de sistema de sellado de terminación SIKAFLOOR 416: Sikafloor 416 es una capa de terminación tenaz y resistente, a base de poliuretano alifático activado por la humedad. Consumo 0.3 kg/m2.

Prueba de estanqueidad de 48 horas de duración: Una vez terminado el trabajo de impermeabilización y transcurrido el tiempo de secado, se procederá al llenado de agua de la terraza 48 horas para de este modo asegurar el correcto funcionamiento del sistema impermeabilizante aplicado. Tras la verificación por parte de los técnicos de la compañía SIKA y de la Dirección facultativa de la Propiedad y del visto bueno del correcto funcionamiento del sistema, la terraza será vaciada.

Impermeabilizacion con membrana liquida de poliuretano SIKAROOF MTC 12

 
Aplicación de sistema de impermeabilización SIKALASTIC MTC 12. 1,2 mm (10 años de garantía). Compuesto por: SIKALASTIC CONCRETE PRIMER + SIKALASTIC 601 BC + SIKA REEMAT STANDARD + SIKALASTIC 621 TC .

Fase 1: Aplicación de imprimación SIKALASTIC CONCRETE PRIMER consumo 0,5 Kg/m2. Imprimación de poliurea en base disolvente de dos componentes de rápido curado.

Fase 2: Aplicación de SIKALASTIC 601 BC (capa base para impermeabilización de cubiertas y jardineras) consumo de 1,10 Kg/m2 + SIKA REEMAT STANDARD malla de fibra de vidrio tupida embebida con el sikalastic 601.

Fase 3: Para finalizar aplicación de SIKALASTIC 621 TC (capa de sellado para la impermeabilización de cubiertas y jardineras) consumo de 1,10 Kg/m2 arenado a saturación con SIKADUR 510.
Ambos productos son membranas liquidas especiales con altas prestaciones y gran versatilidad que garantizan la impermeabilización de la cubiertas y jardineras.